Liga MX

Jair Pereira explota contra Tomás Boy por su salida de Chivas

Uno de los jugadores satisfechos con el cese de Tomás Boy como director técnico de Chivas fue el defensor central Jair Pereira, quien lo señaló como el responsable de su salida del Rebaño Sagrado durante el verano.

“No, no (no fue leal) no tengo palabras para ese tipo de personas, lo único es que deseo que le vaya bien a donde quiera que vaya, lastimosamente el equipo Chivas no estaba como le hubiera gustado a todos y cada uno de los jugadores, que son los únicos que me importan, la institución obviamente que nadie está por encima de ella”, mencionó.

“No todas las personas son así, conoces de todo tipo de gente, pero la verdad he tenido buenas experiencias con la mayor parte, son pocas las que no son tan leales y frontales, al final del día, la carrera del futbolista es así, uno tiene que seguir, ser profesional y agradecer donde te den la oportunidad de estar”, añadió.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

Respecto a su relación con la directiva tapatía, Pereira destacó el trato por parte de Amaury Vergara que a su juicio siempre fue honesto y frontal.

Amaury es un gran tipo, Amaury fue frontal conmigo, supo después de todas las cosas cómo estaba la situación, hablé bien con él y sin lugar a dudas es un tipo que se despidió, me dio la mano, me dijo la verdad que Chivas es mi casa, pero hoy en día de lo único que puedo hablar es de Querétaro“, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close