Liga MX

Jair Pereira: “Jugando así no podemos competir contra nadie”

Tras la eliminación de Chivas en Copa MX a manos del América, el capitán Jair Pereira fue uno de los pocos jugadores del Rebaño que dio la cara y habló ante los medios a su arribo a Guadalajara, aceptando que de la forma en que jugó el equipo ante las Águilas no pueden competir contra nadie.

“El equipo siempre trata de tener una buena actitud, a veces no salen las cosas como uno quisiera, por actitud nunca se va a reprochar nada, una cosa es que salgan o no las cosas, pero no se deja de correr o luchar, quizás no hicimos un buen análisis, jugando así no le podemos competir contra nadie”, dijo Jair Pereira sobre el modo en que jugó Chivas ante América.

VIDEO: Brutal pelea de aficionados de América y Chivas en el Azteca

Incluso, sin decirlo directamente, Pereira puso en duda el planteamiento táctico que usó el técnico José Saturnino Cardozo con línea de tres centrales en zona baja, apuesta que no funcionó al Rebaño.

“La verdad no te sientes nada cómodo, tenemos que mejorar muchas cosas, fue de los peores partidos que hemos jugado, te vas con un sabor amargo, triste, lo único que te queda es trabajar. Te pasan por encima, ellos propusieron bien, dejamos de hacer muchas cosas”, mencionó el central.

Además, el defensa rojiblanco aceptó que la plantilla de Chivas ya recibió un llamado de atención tras la derrota en el primer Clásico Nacional ante América, en busca de revancha en el duelo que tendrán en Liga MX.

“Desde ayer se habló, no nos podemos quedar lamentando, reprochando el uno al otro, eso no te saca adelante, lo único es ser analítico, críticos y saber que es las cosas que se están dejando de hacer, si uno no aprieta como jugador, difícilmente las cosas van a mejorar”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close