Liga MX

Jair Pereira: “Hay vergüenza en Chivas, no nos hacemos tontos”

El capitán de Chivas, Jair Pereira, salió a dar la cara por el equipo en conferencia de prensa y aceptó que los jugadores le han fallado a su afición, pero aseguró que no ha sido porque los futbolistas “se hagan tontos”.

“Es una vergüenza que nos da con ellos, la afición siempre ha querido que Chivas esté en lo más alto, pedimos disculpas por el actuar del equipo, no hemos estado a la altura de lo que este club necesita, de lo que la afición espera de nosotros y es eso, que sepan que en ningún momento nos estamos haciendo tontos”, declaró Jair Pereira ante los medios.

VER MÁS: Chivas busca fichar a Erick Gutiérrez para el Apertura 2019

“Así como a ellos les duele a nosotros aún más porque es nuestra profesión, es de donde comemos y sí, es lamentable lo que nos ha pasado no lo podemos justificar. Hay que hacernos responsables de lo que hemos dejado de hacer, y simplemente agradecerles porque en todo momento nos han sorprendido con su apoyo”, agregó el capitán de Chivas.

Además, Pereira fue cuestionado sobre el mensaje que Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo del Rebaño, mandó por Twitter anticipando cambios en el club.

VER MÁS: Chivas pone boletos para partido ante León… ¡al 6×1!

“Uno tiene que estar preparado para todo, si es un cambio de plantel, al final del día ellos tienen que evaluar las cosas y saber qué puede venir bien para Chivas. Nadie de los que estamos aquí está por encima, Chivas es un equipo muy grande y hay que tener jugadores a la altura”, declaró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close