Liga MX

Jair Pereira no seguirá en Chivas para el Apertura 2019

Luego de semanas de incertidumbre y rumores sobre su futuro, el defensa Jair Pereira, capitán de Chivas, no está en planes del Rebaño, por lo que para el torneo Apertura 2019 deberá encontrar acomodo con otro equipo.

Según información del portal Medio Tiempo, el técnico Tomás Boy se reunió con la directiva de Chivas en distintas ocasiones para, finalmente, llegar a la decisión de no tomar en cuenta a Pereira a partir del próximo certamen.

VER MÁS: Toluca prepara fichaje bomba para el Apertura 2019

Apenas hace unos meses, el Guadalajara extendió el contrato de Jair por un año, pero con la llegada de Boy al equipo el defensor fue perdiendo protagonismo, por lo que ahora se busca la venta o cesión del futbolista.

A sus 32 años, Jair Pereira cuenta con una carrera iniciada en 2007, jugando para Tampico Madero, Cruz Azul y Chivas, este último club al que llegó en 2014 y con el que ha sido campeón de Liga MX y Copa MX, así como de Concacaf Liga Campeones.

El Rebaño espera recibir ofertas por Pereira o, en todo caso, prestarlo a un club que se haga cargo del salario del zaguero. Incluso, uno de los equipos con los que se ha vinculado a Jair es el San José Earthquakes de la MLS, dirigido por Matías Almeyda, ex técnico del Guadalajara con quien mantiene una gran relación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close