Liga MX

Jair Pereira reconoció: “Quiero retirarme en Chivas”

El Comandante quiere renovar su contrato con el Rebaño Sagrado.

Luego de compartir un mensaje en el que supuestamente se despidió de Chivas, Jair Pereira apagó los rumores y aseguró que espera renovar su contrato en las próximas semanas.

“Hoy en día sí hay que sacrificar algunas cosas para quedarse, pero lo que yo siempre he hecho es tratar de dejar todo en la cancha. Ellos no tienen duda que soy un jugador que se entrega y da todo por el equipo”.

“A mí me gustaría retirarme aquí y siempre he hablado de tres años o dos, con una opción. El jugador también tiene que ver si va a rendir, saber que aún puedes dar mucho de ti como jugador y siempre busca de dos a tres años cuando rebasas los treinta años”, expresó Jair Pereira.

Pereira, quien fue clave en la obtención de varios títulos, dejó en claro que Chivas es el equipo en el que quiere retirarse como profesional.

“Este es el equipo donde me quiero retirar, pase lo que pase en mi carrera, siempre tendré esa gratitud y voy a recordar los colores porque es un sentimiento. Me encantaría quedarme y si bien no tengo nada arreglado, mi contrato termina ahora en diciembre y por ahora no hemos llegado a un acuerdo”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close