Liga MX

La Directiva de Chivas no quiere aumentarle el sueldo a Jair Pereira

Sería la segunda ocasión que le aplicarían la misma situación.

Jair Pereira es uno de los futbolistas inamovibles del cuadro titular de José Saturnino Cardozo, y resulta que sería uno de los jugadores que durante el próximo mercado de transferencias podría abandonar al equipo, ¿quién sería el culpable? los mismos que con el caso Rodolfo Pizarro, ¡la directiva!

Jair Pereira
El defensor durante un partido de CONCACHAMPIONS de la temporada pasada. Twitter: @jairpereira16

Actualmente Pereira y los directivos están negociando sobre una posible renovación del mexicano, aunque ya le dejaron muy claro al futbolista que de renovar contrato con la institución Rojiblanca no habría ninguna mejora salarial para el defensor.

Según cuenta Francotirador en su columna, los dirigentes desde el inicio del torneo hablaron con Jair, dejándole claro que estaría siendo revisado su rendimiento, para evaluar si se ganaría la renovación. Explicando que su situación es muy similar a la de Alanis, quien fue advertido que de querer renovar con el rebaño le tocaría igual que a Pereira, quien previamente ya había renovado sin mejorar contrato, por lo que se lo aplicarían de nueva cuenta.

Alanis
Oswaldo Alanis durante su etapa como jugador de Chivas. Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

El volver a vivir la misma situación de años pasados podría implicar que el ‘Comandante’ busque otro equipo donde valoren su rendimiento y encuentre una mejora de contrato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close