Liga MX

Jair Pereira volverá a Chivas a petición de Víctor Manuel Vucetich

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich a las Chivas para el Guard1anes 2020, se produciría el regreso de uno de los consentidos de la afición, pues habría pedido la contratación de Jair Pereira.

Más Futbol en video


De acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, una de las peticiones que hizo Vucetich al negociar su arribo al Guadalajara fue solicitar el fichaje de Pereira, el cual dejó la institución a mediados del 2019.

VER MÁS: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

El ‘Comandante’ fue uno de los titulares inamovibles del ‘Rey Midas’ durante su más reciente paso por los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que ahora, quiere contar nuevamente con él en su aventura en el conjunto ‘Tapatío’.

El defensor central de 34 años se encuentra disponible y es agente libre, situación que facilitaría su contratación con el Rebaño Sagrado, club con el cual militó cinco años y medio y ganó títulos como la Liga MX, Copa MX, Supercopa MX y Concachampions.

En su retorno a las filas del Guadalajara, Jair Pereira tendrá una dura competencia por el puesto titular, ya que deberá competir con Hiram Mier, el ‘Tiba’ Sepúlveda, Antonio Briseño y Alexis Peña.

Víctor Manuel Vucetich será presentado oficialmente como nuevo director técnico de las Chivas este jueves y se espera, de más detalles sobre esta incorporación que ha pedido para el equipo, además de completar su primer entrenamiento con sus nuevos jugadores, pensando ya en el partido del fin de semana en donde se enfrentarán al Atlético San Luis en el estadio Akron.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close