Liga MX

Canterano de Cruz Azul denunció extorsión de parte de la policía

Jair Peláez, guardameta canterano de Cruz Azul que fungiera como el tercer arquero de la institución en el pasado reciente, denunció extorsión y amenazas de policías municipales de Cuautitlán Izcalli a través de su cuenta de Twitter, en donde pidió difusión a sus seguidores con la intención de que esto no se vuelva a repetir.

Más Futbol en video


VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Esto lo informó la noche de este sábado, cuando viajó del Estado de Hidalgo a la Ciudad de México con la intención de que le colocaran una vacuna a su hijo. En el hilo que comparte a sus seguidores relata que olvidó revisar el programa “Hoy no circula”, motivo por el cual estuvo de acuerdo en ser detenido por los policías en turno.

Jair Peláez indica que aceptó pagar la multa establecida y, además, no tuvo problema en que llevaran su auto al “corralón”, pues estaba consciente de la falta que había ocasionado. Sin embargo, aseguró sentirse preocupado luego de algunas actitudes de los elementos de seguridad, los cuales optaron por llevarlo a la Comisaría.

Ahí, los policías comenzaron a actuar de manera sospechosa y, después de algunas palabras, le pidieron diez mil pesos a fin de “salvaguardar” la seguridad tanto de él como de su familia. En otras palabras, el canterano de Cruz Azul denunció actos de extorsión y amenazas de parte de los elementos de seguridad.

El hilo del arquero tuvo un buen impacto en internet, pues muchos usuarios comenzaron a compartirlo e, incluso, algunos otros exigieron justicia para el guardameta de 26 años de edad. Finalmente, la publicación culmina agradeciendo a sus seguidores por maximizar esta denuncia.

“Pido su apoyo para compartir esta publicación y se pueda castigar a los responsables, porque hoy fui yo y no quiero que más personas pasen por la misma situación”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close