Liga MX

Jaime Ordiales asegura que Billy Álvarez sigue al mando de Cruz Azul

La sorpresiva salida de Billy Álvarez de la presidencia de Cruz Azul dejó a Jaime Ordiales a la cabeza de la institución de manera interina. Ante ello, en redes comenzaron a circulan diversos candidatos que podrían llegar a la escuadra celeste entre los que destacaban Javier Aguirre, Carlos Hermosillo y Víctor Manuel Vucetich.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume atrevida pijama con foto de espaldas

Sin embargo, tal parece que la presencia de Guillermo Álvarez Cuevas en la entidad celeste se mantiene. Así lo confirmó el propio Jaime Ordiales luego de mencionar que continúa reportando todo su trabajo a Billy, personaje que mantiene una orden de aprehensión por lavado de dinero y delincuencia organizada.

“Ya hay un grupo de directores y gente que se ha integrado a resolver todo lo que tenga que llevarse desde hace mucho tiempo. Yo le reporto directamente al licenciado Billy Álvarez y voy a seguir haciendo mi trabajo como lo he hecho. Si tengo nuevas indicaciones platicaremos al respecto, pero tengo muy claro mi trabajo”, señaló Jaime Ordiales para TUDN.

El directivo también declaró que, pese a toda la incertidumbre que se vive en la parte administrativa, el equipo mantiene una sana comunicación entre él, el cuerpo técnico comandado por el estratega uruguayo y la plantilla en su totalidad.

“Nosotros tenemos comunicación constantemente, sobre todo con el cuerpo técnico. Y Robert Dante (Siboldi) como líder la tiene con ellos, y estamos cerrando filas. Tratamos de hacer nuestro trabajo”, sentenció.

Jaime Ordiales se incorporó al organigrama de Cruz Azul durante el último mes del año pasado. Bajo su mandato, la ‘Máquina‘ ha traído a futbolistas como Pablo Cepellini, Alex Castro y Luis Romo, este último un consagrado absoluto en la zona medular del conjunto cementero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close