Liga MX

Cooperativa de Cruz Azul ratifica a Jaime Ordiales como director deportivo

El desastre administrativo que tiene Cruz Azul desde la renuncia de Billy Álvarez como Presidente del club, por fin, podría culminar. Y es que, tras la salida de Álvarez Cuevas, Jaime Ordiales quedó al mando del conjunto cementero de manera interina; sin embargo, se afirmó que este podría salir del equipo luego de que la parte disidente tomara cierto control del poder.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez recuerda sus vacaciones con una atrevida foto en bikini

Pese a ello, Jaime Ordiales estaría más dentro que nunca del club luego de ser ratificado como director deportivo para este Guard1anes 2020. De acuerdo con información de Publímetro, el Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, encabezada por José Marín y Víctor Velázquez, le habría dado el visto bueno al directivo para que permanezca en la institución celeste.

Velázquez fue claro en señalar que, por el momento, el equipo estará sin Presidente hasta que se realice la Asamblea General este 26 de agosto. En adición, mostró su respeto y admiración por Jaime Ordiales a la par de exigirle el campeonato en este Guard1anes 2020.

“Cruz Azul es un equipo grande de México, por eso le dejamos claro al señor Ordiales que el campeonato es necesario. Porque nos puede dar la tranquilidad, esto es algo que merece la afición y los socios de la Cooperativa. Por muchos años lo hemos exigido y pidiendo, llegó la hora de cumplirlo”, señaló Velázquez en declaraciones recogidas por la fuente antes mencionada.

Finalmente, indicó que esta nueva parte de la Cooperativa separó los conflictos internos de los deportivos, por lo que vieron en Jaime Ordiales a un personaje de mando que puede llevar al club a lo más alto del futbol mexicano: “Separamos los problemas legales y políticos que puede haber dentro de la Cooperativa con el equipo de futbol, dándole un voto de confianza para que sigamos trabajando y se obtengan los resultados”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close