Liga MX

Jesús Corona tendría en mente retirarse con Cruz Azul

Tras 12 años de estar con el conjunto de Cruz Azul, el portero José de Jesús Corona consiguió el noveno campeonato tras vencer en la final a Santos Laguna. Al seleccionado mexicano se le termina el contrato en este verano, pero el directivo Jaime Ordiales asegura que el arquero quiere retirarse con el cuadro cementero.



Más Futbol en video


Chuy siempre dijo que quiere quedarse; nos dijo a todos, también a Álvaro Dávila. Lo importante es la continuidad; sí por mi fuera, que Chuy se quede por lo menos un año y ojalá que sea más tiempo, pero Álvaro es quien negocia con él y con Pablo Aguilar, creo que desde enero“, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: ELECCIONES 2021: ¿Dónde estarán ubicadas las CASILLAS ESPECIALES PARA VOTAR?

Una vez me dijo Chuy que le gustaría renovar y finalizar con Cruz Azul. No creo que haya problema para que sigan los dos. La edad de Chuy no importa. Yo me retiré a los 40 y siempre he pensado que hay jugadores que pueden ser longevos. Chuy ha tenido una de sus mejores temporadas“, explicó.

En las últimas semanas se ha especulado que Jesús Corona saldría del equipo y su destino sería con las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero de momento no hay nada concreto. Por otro lado, los altos mandos de la Máquina tienen en mente renovar al arquero nacional, pues están contentos con su trabajo.

Mientras tanto, Jesús Corona se encuentra de vacaciones y disfrutando de sus vacaciones. Se espera que todos los jugadores cementeros reporten al club en las próximas semanas, ya que tiene que presentar los exámenes médicos y físicos, además tendrán que iniciar la pretemporada rumbo al Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button