Liga MX

Jaime Ordiales desmiente especulaciones sobre su salida de Cruz Azul

Jaime Ordiales tomó las riendas de Cruz Azul tras la salida de Billy Álvarez, quien habría renunciado al club tras la orden de aprehensión en su contra por lavado de dinero y delincuencia organizada. El puesto del antes mencionado es muy importante y, pese a que Ordiales es considerado una persona seria, distintas personas han hablado acerca de su posible salida.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez presume espectacular lencería en Instagram (FOTO)

Lo anterior se debe a que él fue “escogido” por Billy Álvarez cuando él aún estaba presente en el club. Cabe destacar que, a la salida de Ricardo Peláez, Jaime Ordiales tomó la rienda de Director Deportivo de la institución celeste. Una vez explicado esto, la parte contraria a Álvarez Cuevas tendría en mente a otros candidatos para suplirlo; sin embargo, Ordiales señaló que no le preocupan estos señalamientos.

“La gente que me conoce sabe que me dedico a hacer lo que me compete y trato de hacerlo con mucha alegría. No me preocupo por otras cosas, me ocupo de lo que estoy haciendo y es la mejor manera de transmitirle a toda la gente que trabaja conmigo y que yo trabajo con ellos de poder tener esa misma visión, forma de pensar y dedicarnos a nosotros”, mencionó para TUDN.

El encargado de Cruz Azul también se refirió a Carlos Hermosillo, a quien han vinculado para la presidencia del club. El directivo señaló que no le inquieta su nombre, pues está consciente que su trabajo habla por sí solo.

No me preocupo ni me inquieta ni nada. Volvemos a lo mismo, pura especulación. Él (Hermosillo) y 20 nombres más podrán decir, nosotros nos dedicamos a hacer nuestro trabajo (…) Hemos tratado de ayudar a nuestro equipo y lo vamos a tratar de hacer a toda costa para que sigamos por el mismo camino que lo venimos haciendo sentenció.

En el plano deportivo, Jaime Ordiales y Cruz Azul buscarán su segunda victoria del torneo cuando se midan al León, quien viene de vencer a Rayados en la fecha pasada. La transmisión del encuentro está programada para este sábado en punto de las 19:00 horas en el Olímpico Universitario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close