Liga MX

Jaime Ordiales deja de ser director deportivo de Cruz Azul

El presidente de la Cooperativa anunció su salida en redes sociales

De manera sorpresiva, se informó que Jaime Ordiales deja de ser el director deportivo de Cruz Azul luego de años y medio en el club con el cual, pudo romper la larga sequía de 23 años sin ser campeones de liga.



Más Futbol en video


“En cualquier proyecto el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo para comenzar uno nuevo. Por tal motivo me permito hacer de su conocimiento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su cargo como director general deportivo de Cruz Azul“, reveló Víctor Velázquez, presidente de la Cooperativa en un video.

VER MÁS: El polémico mensaje de José Juan Macía a los medios mexicano

Velázquez le expresó su agradecimiento al directivo por la dedicación en el tiempo que estuvo trabajando con ellos y aseguró que se le ofreció continuar vinculado como asesor en temas deportivos de la institución.

“En representación de todos los socios cooperativistas, agradecemos la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y de mucho carácter que ha logrado uno de los objetivos más importantes de la historia reciente de nuestro equipo”, indicó el mandatario de La Máquina.

Aunque aún no hay nombres que suenen para suplirlo en dicho puesto, Álvaro Dávila, quien desde hace unos meses ya trabaja en el conjunto ‘Cementero’, podría ser quien absorba sus funciones y tenga más peso en las decisiones deportivas.

Jaime Ordiales llegó a Cruz Azul a finales de 2019 en sustitución de Ricardo Peláez, el cual meses antes había presentado su renuncia. Durante su gestión con los ‘Celestes’, el directivo sumó a grandes refuerzos como Luis Romo, Sebastián Jurado e Ignacio Rivero, además de contratar como entrenador a Juan Reynoso, quien les dio el ansiado noveno título.



Artículos Relacionados

Back to top button