Liga MX

Jaime Ordiales revela el motivo por el que decidió renunciar a Cruz Azul

El directivo dejó su cargo a dos semanas de que arranque el Apertura 2021

Pese a que Cruz Azul alcanzó el noveno campeonato de liga, la dirigencia del cuadro cementero ya sufre algunos cambios para el Apertura 2021. El directivo Jaime Ordiales dejó su puesto en el equipo celeste por las diferencias que tuvo con Álvaro Dávila, quien funge como presidente deportivo.



Más Futbol en video


El exintegrante de la Máquina habló en entrevista para ESPN y dejó en claro que se fue del equipo capitalino por no tener una buena relación con su compañero. “Las formas de trabajar siempre son importantes y entiendo que desde la llegada de Álvaro siempre ha querido trabajar con la gente que llegó y con quienes piensan, y por ahí en el sentido práctico no vemos las cosas igual“, comentó.

VER MÁS: ¿Quién será ELIMINADO en Survivor México 2021 el 4 de julio? Este querido atleta dirá adiós

No siento que podamos caminar en el mismo sentido y al final de las cuentas lo más importante es trabajar armónicamente, conjuntamente, en la misma visión, en la misma línea y en ese sentido un par de veces lo platiqué con él”, explicó el directivo del futbol mexicano.

Por último, Ordiales admitió que no iba a cambiar su forma de pensar y por eso decidió dar un paso al costado. “Quienes me conocen saben que siempre trato de ser congruente y el día que deje de hacerlo perderé mucho de lo que he ganado en el futbol“, agregó.

Cabe mencionar que Jaime Ordiales llegó a la directiva de Cruz Azul en diciembre de 2019, luego de los malos resultados que tuvo el equipo. Durante su gestión, el cuadro cementero se convirtió en protagonista de la Liga MX y el pasado mes de mayo logró el ansiado noveno campeonato de liga tras vencer en la final a Santos Laguna.



Artículos Relacionados

Back to top button