Liga MX

Jaime Ordiales podría salir de la directiva de Cruz Azul

Cruz Azul está teniendo buenos resultados, pues suma cuatro victorias consecutivas y el equipo se mantiene en los primeros lugares de la tabla general. Pese a los buenos resultados, el cuadro celeste tendrá algunos cambios a nivel directivo.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del portal Mediotiempo, Álvaro Dávila, presidente ejecutivo, cada vez toma más poder en la dirigencia del conjunto cementero y por ello, Jaime Ordiales saldría del equipo. La misma fuente reveló que a la directiva llegarán Gabriel Saucedo y Héctor Lara, quienes actualmente trabajan en los Bravos de Ciudad Juárez.

VER MÁS: En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

Cabe mencionar que los dirigentes antes mencionados conocen perfectamente a Dávila, ya que trabajaron juntos en Monarcas Morelia, Atlas y Jaguares de Chiapas. Se especula que Lara se hará cargo de la parte deportiva, mientras que Saucedo estará al tanto del dinero y las finanzas.

Álvaro Dávila tendría en mente más cambios y por ello, traería a Ana Peniche, quien estuvo trabajando en la Federación Mexicana de Futbol y en la Liga MX. Se esperan que los cambios se vayan dando poco a poco en los próximos días y todo quede definido en el verano.

Mientras tanto, Cruz Azul ya se prepara para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Azteca, dicho encuentro está programado para este sábado a las 19:00 horas. Actualmente, el cuadro dirigido por el peruano Reynoso está en la tercera posición de la tabla general con 12 puntos, gracias a cuatro victorias y dos derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button