Liga MX

Jaime Ordiales tomará el mando absoluto en Cruz Azul en ausencia de Billy Álvarez

El directivo mexicano Jaime Ordiales será el encargado de llevar las riendas de Cruz Azul durante este Guard1anes 2020 en lo que se esclarece el tema de Guillermo Álvarez, Presidente de la institución cementera acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada en los últimos días.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Así lo dio a conocer la Cooperativa a través de un Comité de la Junta de Gobierno, el cual tomará las decisiones alrededor del club y de todas las empresas allegadas. Tal comité confirmó a Jaime Ordiales como la máxima autoridad de la institución en cuanto a tomar decisiones netamente deportivas se refiere.

Sin embargo, también se confirmó que Billy Álvarez continuará como Presidente del club hasta que la FMF exija un nuevo representante o, bien, sea culpable de los actos por los que se le persigue. De ocurrir esto segundo, el Comité de la Cooperativa entrará en su lugar para elegir a un responsable permanente en la asamblea.

“Si la Cruz Azul está fuerte, el equipo está fuerte. La afición puede estar tranquila. Está en primera división y seguirá en primera división”, indicó la Cooperativa Cruz Azul.

Por último, los cooperativistas mostraron nuevamente su apoyo hacia Guillermo Álvarez, el cual se mantiene a la espera de una resolución sobre los actos que se le inculpan. Además, estos reiteraron que el directivo se mantendrá como Presidente de Cruz Azul hasta que las autoridades confirmen su inocencia o culpabilidad.

En cuanto al plano deportivo, Cruz Azul abrirá esta jornada 2 del Guard1anes 2020 cuando visita a Puebla. El encuentro está programado para este viernes en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close