Liga MX

Jaime Ordiales se encuentra aislado tras dar positivo por COVID-19

En las últimas horas ‘El Francotirador’, columnista del portal Record, dio a conocer que uno de los directivos de Cruz Azul dio positivo a la prueba PCR de Covid-19 que se realizan dentro de los protocolos de sanidad obligatorios por la Liga MX. La fuente no confirmó el nombre del infectado; sin embargo, recientemente de indicó que el contagiado es Jaime Ordiales, director deportivo del club.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La jugadora sonorense sabe cómo romperla dentro y fuera de la cancha! Norma Palafox anuncia el lanzamiento su marca personal

Si bien la escuadra cementera no ha confirmado la noticia, diversos medios y periodistas como el propio columnista del portal deportivo o Carlos Córdova ya informaron lo sucedido, por lo que el antes mencionado se encuentra aislado y respetando las medidas de salubridad recomendadas por la Secretaría de Salud acerca de los casos positivos de coronavirus en el país.

Hasta el momento se desconoce si Jaime Ordiales presenta síntomas de consideración o si se encuentra bien de salud. Sin embargo, ‘El Franco‘ evidenció que el problema que el director deportivo tuvo con el cáncer podría afectarlo de manera más considerable, pues este afirmó que el personaje cementero aún toma tratamientos para mantenerse estable.

Cabe destacar que Jaime Ordiales fue parte de la reunión que la directiva de Cruz Azul tuvo con integrantes de la Liga MX, entre ellos Mikel Arriola, el jueves pasado. Ante ello, los demás personajes que participaron en la misma se mantienen a la espera de conocer los resultados de la prueba y, por ende, confirmaron la cancelación de la reunión que se tenía pactada con integrantes del América para evitar contagios masivos dentro del balompié azteca.

Con ello, se espera que Cruz Azul reconozca en primera instancia el contagio y, posteriormente, informe sobre hipotéticos positivos más dentro de la institución. Es importante señalar que la escuadra celeste es una de las más afectadas por el virus, pues apenas en las últimas semanas confirmaron dos nuevos casos más en futbolistas gracias a los positivos de Elías Hernández y Adrián Aldrete.



Artículos Relacionados

Back to top button