Liga MX

Destapan conflicto entre Jaime Ordiales y jugadores de Cruz Azul

Cruz Azul no ha tenido buenos partidos en el Guardianes 2021 y penas suma una victoria bajo el mando de Juan Reynoso. Parece que los problemas internos siguen en la Máquina, pues ahora se reveló que el directivo Jaime Ordiales tiene diferencias con el uruguayo Pablo Cepellini.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del Francotirador del Diario Récord, el sudamericano enfrentó al dirigente celeste antes del partido ante Los Ángeles FC de la Concacaf Liga de Campeones. La misma fuente reveló que el charrúa mostró su inconformidad por nombrar a Armando González como director técnico interino.

VER MÁS: Tunden a viuda de José Ángel García por subir selfie con el féretro abierto

Debido a los fuertes reclamos, Ordiales decidió que Cepellini no juegue más con el club y por ello, esta transferible en este mercado de invierno. El diario deportivo dio a conocer que otros jugadores también mostraron su inconformidad con el directivo y por este motivo, ya salieron del equipo.

A inicios del presente torneo Álvaro Dávila llegó a la directiva de la Máquina y se especula que los futbolistas se integraron perfectamente y tienen buena comunicación con el ex dirigente de Monarcas Morelia. Cabe mencionar que la escuadra celeste no pudo concretar un fichaje y jugará este torneo en el mismo plantel del 2020.

Pablo Cepellini ha estado en el ojo del huracán, ya que cometió varias indisciplinas en el 2020 y actualmente está borrado del equipo. El delantero uruguayo llegó a las filas de Cruz Azul para el Clausura 2020, pero nunca ha podido demostrar su calidad y constantemente es relegado a la banca.



Artículos Relacionados

Back to top button