Liga MX

Jaime Lozano y Gonzalo Pineda son opciones para dirigir a Pumas

La búsqueda de un nuevo entrenador en Pumas continúa y en el panorama del equipo, han surgido dos nuevas opciones, siendo Jaime Lozano y Gonzalo Pineda otros candidatos que tiene en mente la directiva para el banquillo.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de TUDN, los altos mandos de Pumas se pusieron en contacto con Lozano y Pineda para plantearles la posibilidad de tomar al equipo para el presente torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

VER MÁS: Carlos Salcedo podría ir a la cárcel por no dar pensión alimenticia

El ‘Jimmy’ podría ser la opción más complicada de convencer, pues está al frente de la Selección Mexicana Sub 23 que disputará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio del 2021 y debería dejar dicho cargo para tomar el timón de los Felinos.

Por su parte, el ‘Gonzo‘ es auxiliar en el Seattle Sounders de la MLS y la posibilidad de debutar como entrenador profesional en el equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista podría ser una idea que lo atraería mucho.

Ambos personajes son “gente de casa”, ya que en su etapa de como jugadores, triunfaron en el equipo de la UNAM formando parte del histórico equipo que se consagró bicampeón del futbol mexicano en el 2004.

Hasta el momento, Hugo Sánchez y Víctor Manuel Vucetich son otros candidatos que han sido sondeados por Pumas; sin embargo, ambos ya declinaron las ofertas que se les presentaron y se espera que en los próximos días se decida quién será el elegido que sustituya al español Míchel González en el banquillo del Club Universidad.



Artículos Relacionados

Back to top button