Liga MX

Jaime Lozano llegaría a Cruz Azul en sustitución de Juan Reynoso

Esto es lo que se sabe sobre la llegada de Lozano al conjunto celeste

Vaya situación la que podría vivir Cruz Azul una vez culmine el torneo Apertura 2021. Y es que, después de los constantes problemas que la Selección de Perú ha vivido en las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, la directiva del combinado bicolor tendría en mente destituir a Ricardo Gareca a fin de llamar a Juan Reynoso, hoy director técnico del conjunto celeste.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los camoteros se llevaron el triunfo! Puebla vence a Necaxa y se mete de lleno a la lucha por la reclasificación de Liguilla

Así lo dio a conocer el medio peruano El Líbero, mismo que informó que Juan Máximo es una de las posibilidades reales que Perú tiene a fin de sustituir a Gareca, quien abandonaría a la Selección si esta no logra clasificarla al Mundial tal como sucedió hace tres años. Debido a ello, el técnico celeste se perfila para tomar su lugar considerando el increíble palmarés que tiene como estratega.

Si la situación se consuma y Juan Reynoso abandona el barco celeste al término del Apertura 2021, Cruz Azul ya tendría elegido a su reemplazo. Medios como TV Azteca y Soy Futbol establecen que el indicado sería Jaime Lozano, exfutbolista que tuvo una participación en el conjunto capitalino y que, recientemente, logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jaime Lozano es uno de los técnicos más prometedores que existen en la actualidad, sobre todo, por lo que logró hacer junto a su cuerpo técnico en la Selección Mexicana. En los más recientes meses este ha sido vinculado con equipos de categoría en la Liga MX como los Pumas de la UNAM, las Chivas del Guadalajara y los Xolos de Tijuana; sin embargo, ninguna escuadra lo ha podido convencer en su totalidad.

Por lo pronto, y en lo que el rumor se maximiza o se descarta por completo, Juan Reynoso y Cruz Azul continúan en la búsqueda de acceder a la próxima Liguilla a través de la clasificación directa. Para ello, el actual campeón del país está obligado a vencer a los Tigres, en duelo programado para que inicie en punto de las 21:00 horas en la cancha el Estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button