Liga MX

Salvador Cabañas sería nuevo Gerente Deportivo de Jaguares de Chiapas

Después de muchos años de ausentarse del fútbol mexicano, todo indica que Salvador Cabañas estaría de regreso. El paraguayo podría ser nuevo gerente deportivo de Jaguares de Chiapas.

Al descender de la máxima categoría, el conjunto sureño busca regresar a la Liga MX. De la mano del guaraní los felinos quieren el protagonismo que alguna vez tuvieron.

“Estamos hablando con Chiapas para regresar como gerente deportivo y sería en Jaguares de Segunda División. Es muy especial, porque Chiapas me dio la oportunidad de irme a México como jugador y como agradecimiento quiero ir ahí y combatir con ellos, pero ya de otra forma, estando en otro cargo”, detalló el ex jugador de América.

Salvador Cabañas llegó a México con Jaguares de Chiapas en 2003. Tras varias temporadas de ensueño llegaría con las Águilas donde rápidamente se robaría el corazón de la afición.

Desafortunadamente tras una derrota en Morelia, el paraguayo fue a un bar en la Ciudad de México. Ahí el nercotraficante Jorge Balderas alias ‘JJ’ le dio un disparo en la cabeza argumentando un conato de bronca entre ellos.

A pesar de que afortunadamente no falleció, él no pudo continuar con su carrera en el campo de juego.

“Quiero disfrutar con ellos. Es importante, por algo se acuerdan de uno y espero hacer un gran trabajo”, finalizó en una entrevista para MedioTiempo.com


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close