Liga MX

Jaguares de Chiapas sugiere organizar colecta para regresar a la Liga MX

Los Jaguares de Chiapas fue un equipo muy querido en la Liga MX, ya que tenía exóticos uniformes y en algunas veces realizó fantásticas contrataciones de jugadores. Lamentablemente en el Clausura 2017 jugaron su último torneo, ya que la franquicia descendió a liga de Ascenso y posteriormente desapareció.



Más Futbol en video


Luego de que el Atlético de San Luis quedó en el último lugar de la tabla de cocientes y tendrá que pagar la multa de 120 millones de pesos, el conjunto chiapaneco hizo un llamado a la afición para poder revivir. A través de su cuenta oficial de Facebook, la escuadra felina pidió apoyo económico a los fieles fanáticos.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

Chiapanecos si cada uno pone 22 pesos podemos pagar la multa del descenso y traer al Atlético de San Luis o al Atlas y revivir a los poderosos Jaguares de Chiapas“, se lee en la tipografía. Los aficionados del futbol mexicano tomaron esto con humor, ya que no esperaban que el club chiapaneco reapareciera en redes sociales.

Fuente: Facebook Jaguares de Chiapas.

Por otro lado, hubo algunos hinchas que admitieron que harán el apoyo para volver a tener un equipo de primera división. Pese al esfuerzo que puedan hacer los fanáticos, la compra del Atlético San Luis luce muy complicada, ya que el Atlético de Madrid no está interesada en vender su franquicia.

La temporada para el Atlético de San Luis fue desastrosa, ya que acumularon siete victorias de manera consecutiva en el cierre del Guardianes 2021. Tras el rotundo fracaso, la directiva potosina ya prepara cambios y es probable que el estratega uruguayo Leonel Rocco no continúe en su cargo.



Artículos Relacionados

Back to top button