Liga MX

Jackson Martínez volvería a la Liga MX… ¿con Rayados?

El colombiano Jackson Martínez está viviendo un segundo aire en su carrera, luego de que pasara por la Liga MX con Jaguares de Chiapas para después dar el salto a Europa con Porto, pero tras su llegada al Atlético de Madrid inició un calvario en la vida del goleador.

Tras no poder consolidarse con los Colchoneros y empezar a sufrir una serie de lesiones, Jackson Martínez recaló en el Guangzhou Evergrande de China, donde tocó su punto más bajo e incluso se habló de que el cafetero se retiraría, algo que afortunadamente no sucedió.

VER MÁS: Eintracht Frankfurt quiere fichar a José Juan Macías

Ahora como jugador de Portimonense, Jackson retomó su nivel de juego y los nueve goles en 27 partidos disputados con el club portugués levantaron el interés de otros clubes por sus servicios, incluido uno de Liga MX.

Específicamente se habla de Rayados del Monterrey como uno de los equipos que han levantado la mano por Martínez, y desde Portugal aceptaron que un club de México quiere al sudamericano.

“Ya hemos conversado sobre eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo”, declaró para O Jogo uno de los máximos accionistas del club.

“Para quedarnos con él, sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con Santos de Brasil. Todos están interesados”, confesó el dirigente.

Además de Rayados del Monterrey, se menciona que Cruz Azul también podría ser el equipo mexicano que quiere fichar a Jackson Martínez, aunque de acuerdo al poder económico de los regios suena más probable que sean ellos quienes insistan en regresar al colombiano al futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close