Liga MX

Jackson Martínez regresaría a la Liga MX para jugar con Querétaro

El futbol mexicano aún recuerda el paso del delantero colombiano Jackson Martínez por la Liga MX, un futbolista que emigró a Europa para comenzar a vivir la peor etapa de su carrera profesional.

Tras pasar por el Porto, donde mantuvo destacados números como goleador, Jackson llegó al Atlético de Madrid, donde apenas jugó debido a lesiones y una baja de su rendimiento, para después llegar al Guangzhou Evergrande de China, en donde vivió su momento más bajo a causa de una lesión de tobillo que casi lo llevó a retirarse.

VER MÁS: Figura de la Liga española sería compañero de Raúl Jiménez

Sin embargo, tras su llegada al Portimonense de Portugal en 2018, Martínez ha retomado su nivel y por ello un club mexicano quiere que vuelva a la liga que lo catapultó al Viejo Continente, el Querétaro.

La carta de Jackson Martínez aún pertenece al club chino, pero de acuerdo a información del diario Récord, Gallos ya se encuentra en una fase avanzada de las negociaciones por el colombiano.

Martínez es el hombre elegido del Querétaro para ser su nuevo delantero y figura del club, pues tras la salida de Camilo Sanvezzo a Tijuana se liberó la plaza que tenía el brasileño como el jugador mejor pagado del club, lo que permitiría pagar un alto salario al colombiano.

Jackson jugó en México entre 2009 y 2012 con Jaguares de Chiapas e incluso estuvo cerca de llegar al América, aunque en 2012 llegó el Porto para fichar al goleador cafetalero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close