Liga MX

¡Bombazo! Tigres busca regreso de Iván Marcone a la Liga MX

Con el objetivo de continuar cosechando títulos y ratificar su etiqueta como el quinto grande del futbol mexicano, Tigres apunta al fichaje del mediocampista argentino Iván Marcone.

Según medios en Argentina revelaron la intención de los Tigres por sumar a sus filas al actual jugador de Boca Juniors y fortalecer su zona de equilibrio que actualmente cuenta con Guido Pizarro y Rafael Carioca.

Marcone militó durante un semestre en Cruz Azul, con el cual ganó un título de Copa MX y un subcampeonato de Liga MX, sin embargo, decidió regresar a su país natal para enrolarse con uno de los equipos más populares y ganadores.

Además, su intención por ser convocado por su selección por la Copa América le orilló a volver al Cono Sur, sin embargo, el técnico Lionel Scaloni lo borró para la competición y en su lugar llevó a Guido Rodríguez, jugador del América.

VER MÁS: ¿Regresa a México? Diego Reyes responde a interés de Tigres y América

El jugador de 28 años disputará la final de la Copa de la Liga, el cual podría ser su último partido antes de arribar a la Sultana del Norte y ser la nueva bomba del actual monarca de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close