Liga MX

Tigres busca robar a Cruz Azul el fichaje de Iván Marcone

El regreso del mediocampista argentino Iván Marcone al futbol mexicano para el Clausura 2020 apunta a ser la contratación estelar del mercado de invierno.

Y es que en las recientes semanas equipos como Cruz Azul, Rayados de Monterrey y América han levantado la mano para contar con los servicios del actual jugador de Boca Juniors que brilló en su primera etapa en México.

Sin embargo, el futuro del futbolista de 29 años podría estar en Tigres, que buscaría esta contratación gracias a su poder económico y desembolsar sin problemas los 10 millones de dólares que solicitaría su club.

Ver esta publicación en Instagram

CAMPEONES! 🏆✨ @bocajrsoficial

Una publicación compartida por 🇦🇷 ivan marcone (@ivanmarcone) el

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

La columna Sancadilla de Reforma dio a conocer “los felinos ya voltearon a Sudamérica y no verían con malos ojos contratar al mediocampista. Tigres es uno de los planteles más completos de la Liga MX, pero a pesar de ello estarían pensando en una ligera renovación”.

Cabe señalar que una de las salidas que podrían darse en el cuadro regiomontano sería la del brasileño Rafael Carioca, por lo que Marcone sería el elegido para acompañar a su compatriota Guido Pizarro en el mediocampo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close