Liga MX

¿Regresa? Iván Marcone manda un guiño a Cruz Azul

Iván Marcone necesitó de un torneo para ganarse a la gran mayoría de la fantaticada del Cruz Azul. El centrocampista defensivo tuvo una temporada tan buena que, incluso, llevó al equipo a la final del Apertura 2018, la cual perdieron ante América. La intención del sudamericano era quedarse por más años en la institución; sin embargo, una oferta del Boca Juniors (club de sus sueños) lo hizo cambiar de opinión.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Hoy en día, y a más de un año de su decisión, el argentino espera regresar al club a “saldar la cuenta pendiente” que tiene. Así lo comentó el propio futbolista de 30 años, quien también indicó que lleva al conjunto capitalino en su corazón.

“Estuve un tiempo corto y nos fue muy bien. Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul y Dios quiera en un futuro la pueda saldar. Cruz Azul sabe que lo amo con todo mi corazón, si yo pudiera ser el encargado de hacerlo (negociar su regreso), diría que sí”, mencionó Iván Marcone a través de un Live de Instagram.

El argentino inició de manera importante su paso por el club xeneize; no obstante, perdió el protagonismo y la titularidad con el paso de los encuentros. Lo anterior hizo que la directiva buscara “deshacerse” de sus servicios a tal grado de haberlo presentado como una moneda de cambio durante el pasado periodo de transferencias en México.

Pese a ser uno de los mejores contenciones que Cruz Azul ha tenido en el pasado reciente, su regreso a la institución luce lejano debido a la cantidad de variantes que Robert Dante Siboldi tiene en esa posición, entre los que destacan futbolistas como Luis Romo, Yoshimar Yotún, Rafael Baca, Orbelín Pineda y Alexis Gutiérrez.

Iván Marcone llegó a Cruz Azul en junio del 2018 proveniente del Lanús a cambio de 4 millones de euros (aproximadamente). Con el club cementero, el argentino registró dos mil 501 minutos distribuidos en 30 compromisos.

Marcone aseguró que si fuera por él regresaba a la Máquina. (Foto: Mexsport)
Fuente: Mexsport



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close