Liga MX

Iván Marcone se despide de Cruz Azul: “Me voy contento”

El argentino cumplirá su sueño de jugar en Boca Juniors.

Luego convertirse en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, Iván Marcone puso punto final a su paso con Cruz Azul para jugar con Boca Juniors.

Previo a tomar su vuelo a Argentina, Iván Marcone se despidió de la afición de Cruz Azul y reconoció que tuvo una gran temporada pese a no conquistar el título de Liga.

“Si, no me costó trabajo adaptarme, No conseguimos el objetivo que era la Liga, pero el rendimiento fue bueno. La verdad que aprendí mucho y se vienen cosas importantes en mi carrera”, dijo.

“Me voy muy contento de Cruz Azul, me voy contento de Mexico; me han tratado de buena manera y fue un paso muy importante”, agregó el exfutbolista de Arsenal y Lanús.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cruz Azul siempre va a estar en mi corazón” Así partió Iván Marcone rumbo a Argentina para firmar con Boca Juniors.

Una publicación compartida por ESPN México (@espnmx) el

Por último, el Capo agradeció a la directiva y cuerpo técnico por el apoyo en su deseo por regresar a su país natal para vestir la camiseta de Boca Juniors, uno de los equipos más populares en el continente.

“Me acerqué a Pedro (Caixinha) y a Ricardo (Peláez) cuando me enteré del interés que había , ellos entendieron y se pusieron del otro lado”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close