Liga MXNacional

Iván Marcone amenaza: “Cruz Azul debe ganar la Liga y la Copa MX”

El mediocampista argentino hace a un lado la historia reciente de La Máquina.

Con los cambios realizados por la actual gestión del Cruz Azul, los objetivos del equipo apuntan a lo más alto, el doblete en Liga MX y Copa MX. Así lo aseguró uno de sus mejores jugadores en el presente torneo, Iván Marcone.

Cruz Azul está en la antesala de la final de la Copa MX, enfrentando a León en semifinales, y sigue en los primeros puestos del Apertura 2018 de la Liga MX, lo que hace que referentes como Iván Marcone apuesten por todo.

VER MÁS: América tendría cuatro bajas para Clásico Joven ante Cruz Azul

“Nosotros no nos detenemos en el pasado del club, ni en la historia, sino en el día a día, en el hoy, en mañana y en ganar, ganar y ganar. Nos toca jugar la Semifinal, y sin duda es el más partido más importante que tenemos ya que es un objetivo ganar la copa, pero el sábado cuando toque jugar la Liga pasará a ser el partido más importante porque también es un objetivo ganarla”, señala.

El futbolista argentino es un referente del equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha, además de uno de los jugadores con más minutos sumados en cancha de toda la plantilla de Cruz Azul, lo que representa una presión mayor.

“Es una obligación porque nos comprometimos a cumplir nuestros objetivos. Y ahí está nuestra obligación, para eso estamos acá. Cruz Azul es un club enorme y tenemos que estar a la altura de lo que representa para llevarlo a lo más alto nuevamente. Y para eso se necesitan títulos”, dijo.

Marcone opinó sobre el choque de La Máquina ante el León para conocer al segundo finalista de la Copa MX, instancia en la que ya está el Monterrey tras eliminar a Pachuca, pero aún no se siente ganador.

“Va a ser un partido difícil para ambos equipos. Sabemos que jugamos contra un rival duro, y de ninguna manera lo subestimamos ya que hicieron méritos para llegar a estas instancias. Pero somos Cruz Azul y la propuesta, iniciativa y obligación en cancha tiene que ser nuestra”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close