Liga MX

Boca Juniors planea intercambio con Rayados por Iván Marcone

Monterrey sigue buscando refuerzos que puedan apuntalar el plantel para el Clausura 2020. Uno de los nombres que suena es el argentino Iván Marcone, quién actualmente juega en Boca Juniors.

El cuadro Xeneixe sabe del interés del cuadro regio, por lo que le propondrían un intercambio en el próximo mercado de fichajes. Los argentinos estarían dispuestos en dejar ir a Marcone, siempre y cuando el Monterrey deje salir a Maxi Meza, seleccionado albiceleste.

VER MÁS: VIDEO: Lalo Trelles ‘pone’ a cocinar a su esposa para invitar a su programa

Según información de TUDN, Marcone está lejos de vestirse con los colores blanquiazules, debido a las altas pretenciones que tiene Boca. Desde hace unos años el equipo de la ‘Bombonera‘ está interesado en Meza, pero el argentino terminó por llegar a Rayados por 14 millones de dólares.

Por otro lado, no solo Monterrey está interesado en Marcone, pues el América y Cruz Azul son otros clubes que buscan los servicios del sudamericano. Así mismo cabe recordar que el argentino recalcó que si vuelve al futbol mexicano le gustaría estar con la Máquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close