Liga MX

El motivo por el que se rompió la relación de Andrés Lillini e Israel López

El pasado lunes, todos quedaron sorprendidos con la noticia de que Israel López saldría de Pumas después de cinco años en la institución y haber sido auxiliar de Andrés Lillini en los últimos dos torneos y ahora, se ha revelado la razón por la que se rompió esta relación.



Más Futbol en video


Según reveló en el Diario Récord el columnista El Francotirador, que la tensión ente Lillini y López detonó por completo durante el juego contra las Chivas en el presente torneo, ya que el asistente regañó fuertemente a Alan Mozo por su desempeño en aquel partido.

VER MÁS: Autorizan que León tenga 50% de aforo en el repechaje

La fuente señala que el argentino se molestó mucho por la manera en que el ‘Toshiro’ le habló a Mozo y desde entonces, la relación entre ambos se tornó muy fría y el entrenador de la UNAM, prefería tener más contacto con Raúl Alpizar, director de fuerzas básicas, que con su mismo auxiliar.

Finalmente, el pasado 3 de mayo, a través de sus redes sociales, el extécnico del equipo Sub 20 del Club Universidad anunció su salida de la institución y horas más tarde, en diferentes entrevistas confirmó que ya no había “buena química” con el estratega sudamericano.

El exfutbolista profesional también admitió que le sorprendió su despido del conjunto Universitario, aunque agradeció los años que tuvo la oportunidad de estar ahí y expresó su deseo de dirigir muy pronto en el futbol mexicano.

Israel López estuvo trabajando en las fuerzas básicas de Pumas hasta que en 2019, fue designado como auxiliar de Míchel González y tras la salida del español, permaneció en el mismo puesto y trabajó de igual forma con Andrés Lillini.



Artículos Relacionados

Back to top button