Liga MX

Israel Castro da su pronóstico para el Pumas vs Cruz Azul

Esta noche, los Pumas de la UNAM recibirán al conjunto de Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Gracias a los buenos resultados, el conjunto cementero luce como favorito, ya que no ha conoce la derrota desde la jornada dos del presente torneo.



Más Futbol en video


Uno de los jugadores que visitó ambas camisetas es Israel Castro, quien habló del encuentro y dio su punto de vista. “Es un partido muy interesante de los que siempre se antoja estar ahí y disfrutar y bueno es una expectativa grande que se genera alrededor de y como jugador seguramente los jugadores disfrutarán de este duelo“, comentó en entrevista para W Deportes.

VER MÁS: “Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”: Ángela Aguilar advierte a su entrenador

Tienen contextos diferentes en cuanto equipo, pero bueno cada uno carga con su historia, con su forma de vivir dentro de su ecosistema, pero en cosas iguales son instituciones muy serias que tienen una historia muy importante que han tenido un gran protagonismo“, agregó.

Por último, el exmediocampista dio su pronóstico para este domingo pero no quiso entrar en polémica con los aficionados de ambos equipos. “Complicado, por que ambos llegan ansiosos de ganar, pero me quedo con un resultado de 3 a 2 va a ganar el mejor”, agregó.

La última vez que Pumas y Cruz Azul se vieron las caras fue en la semifinal de vuelta del Guardianes 2021, en aquel encuentro los dirigido por Andrés Lillini ganaron por marcador de 4-0 para empatar el marcador global y calificaron a la final, misma que perdieron ante los Esmeraldas del León.



Artículos Relacionados

Back to top button