Liga MX

Pumas impidió llegada de Ismael Sosa a América

El jugador argentino reveló que pudo ser refuerzo de las Águilas, pero llegó a Tigres.

El argentino Ismael Sosa dio a conocer que en 2016 pudo llegar al América como refuerzo, sin embargo, Pumas prefirió venderlo a Tigres por la rivalidad con las Águilas.

“Eso lo manejó mí representante, obvió sabía que estaba el América y que estaba Tigres, y en ese momento la gente de Pumas decidió por Tigres, porque como todos sabemos… no hace falta tocar el tema”, reveló Sosa.

“Es difícil la situación, cambiar de equipo y más por la rivalidad que tiene Pumas y América. Es un tema delicado, a mí en lo personal la gente de Pumas siempre me lo hizo saber. Yo salí de Pumas a Tigres, y si bien hay un poco de rivalidad, no es como la que hay con América”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices 64 aniversario al club que me abrió las puertas de este hermoso país y donde viví momentos inolvidables. Felicidades Pumas!!

Una publicación compartida por Ismael Sosa (@ismasosa18) el

Sobre la racha de más de 20 partidos sin perder que ostenta el América, Ismael Sosa consideró que buscarán terminar con ella cuando Pachuca visite el Estadio Azteca.

“Tuve la suerte que me ha ido muy bien contra America, siempre es importante jugar contra ellos. América lleva mucho tiempo sin perder, pero las rachas están hechas para romperse y esperemos que el fin de semana podamos ganarles”, subrayó.

Los Tuzos buscarán su segunda victoria del campeonato luego de derrotar como local a Querétaro, ya que en la primera fecha cayeron por goleada frente a Rayados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close