Liga MX

¡Bombazo! Pumas muy cerca de su primer refuerzo para el Clausura 2019

Los universitarios sucumbieron en semifinales contra América.

Monterrey (EFE).- El argentino Ismael Sosa no continuará en Tigres para el Clausura 2019, ya que decidió regresar a Pumas, donde jugó de 2014 a 2016.

Fuentes cercanas revelaron a Efe que Ismael Sosa, de 31 años y nacido en San Martín, Buenos Aires, no continuará en Tigres debido a la poca participación que tuvo este torneo Apertura 2018 bajo la dirección del brasileño Ricardo Ferretti con apenas cuatro partidos jugados.

Sosa durante un partido con Tigres. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Las ofertas por Sosa son dos: Pachuca y Pumas. El primer equipo ofrece más dinero, pero el propio jugador ha dado instrucciones a su representante de cerrar a más tardar mañana las negociaciones con Pumas, aunque el salario sea menor, puesto que ya jugó en este equipo y le guarda particular cariño.

Sosa debutó en Independiente en 2005 y pasó por San Martín de San Juan además del fútbol chileno y turco. En 2014 arribó a México para jugar con los Pumas con los que alcanzó una final precisamente ante Tigres en el Apertura 2015. Su buen desempeño le valió ser contratado por el equipo con el que consiguió tres títulos de liga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close