Liga MX

Ismael Sosa revela que casi regresa a Pumas en 2019

Uno de los regresos más esperados por la afición de Pumas estuvo apunto de suceder en 2019, pues Ismael Sosa reveló que casi vuelve a Pumas el año pasado.

Más Futbol en video


En entrevista con el Diario Récord, Sosa confesó que el entonces técnico de la UNAM, Bruno Marioni, habló con él para incorporarlo nuevamente al equipo y pese a que las conversaciones iban por buen camino, al final no sucedió.

VER MÁS: El video de Jimena Sánchez que enloqueció las redes sociales

“En cada mercado de pases dicen que regreso, por ahí en algún momento casi se dio, pero por algunas diferencias ya no se hizo. Ahora estoy en León pero nunca cierro las puertas”, comentó el ‘Chuco’.

Pese a que era el mejor jugador de Pumas, en 2016 fue vendido a Tigres y el mismo Ismael Sosa reconoció lo duro que fue para él dejar las filas de los Universitarios, donde estaba muy cómodo.

“Al principio obvio que me dolió, porque en ese momento yo era un referente del equipo y la gente me quería mucho. Entiendo que que el club tenía necesidades, pero hay mejores formas de manejar una negociación o trasferencia”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close