Liga MX

Ismael Sosa está ilusionado en derrotar a Tigres

El delantero de León, Ismael Sosa, dijo estar ilusionado por poder derrotar a su ex equipo, Tigres.

El atacante argentino que fuera campeón con Tigres en 2015 ahora los enfrentará vistiendo la playera de los ‘Panzas Verdes‘ y aunque sabe que será un partido complicado, confía en que su equipo pueda quedarse con los tres puntos.

VER MÁS: Caixinha explota contra aficionados de Cruz Azul

“Es importante poder ganar, después viene un parón, así que una victoria sería importante para nosotros para cerrar bien estos tres partidos y en lo personal, (estoy) contento después de dos fechas de no poder estar, ya viajar con el equipo”, declaró Sosa.

También aseguró que siempre será lindo visitar la cancha de Tigres, pues estuvo con ellos más de dos años, sin embargo, ahora se debe a León y quiere conseguir la victoria para tratar de llegar lo más alto que se pueda en la tabla de posiciones del Apertura 2019.

Sobre si considera que el partido de este sábado tenga tintes de revancha por la final que disputaron ambos equipos el torneo pasado, Ismael Sosa aseguró que cada partido se desarrolla en un contexto distinto.

“No revancha, los partidos cambian. Es muy diferente cada partido, lo vemos como un partido más, vamos con la intención de hacer un buen fútbol y un buen partido”, finalizo el atacante.

Se espera que este partido sea uno de los mejores de la jornada 8 y el poderío en el ataque de ambos clubes podrían brindar un encuentro con muchos goles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close