Liga MX

Isidro Pitta suena para reforzar a Pumas este torneo

A una semana del cierre de registros en la Liga MX, los Pumas aún trabajan a marchas forzadas para encontrar a su nuevo delantero y uno de los nuevos nombres que comienzan a sonar es Isido Pitta.

Más Futbol en video


De acuerdo con información del portal Mediotiempo, los Pumas están muy interesados en contratar a Pitta, el cual actualmente milita en el Olimpia de Paraguay y es una de las grandes promesas de aquel país.

VER MÁS: Cuatro personas mueren en accidente aéreo de equipo brasileño

La fuente también señala que ya ha habido acercamiento entre las directivas de ambas instituciones para negociar el traspaso del delantero de 21 años y habrían establecido un plazo hasta el viernes para determinar si llega o no al conjunto de la UNAM.

Los Felinos desean que el ‘Vikingo’ se una a sus filas en calidad de préstamo por un año, pero los paraguayos quieren que salga en venta definitiva, la cual rondaría los 1.2 millones de dólares, según cifras de Transfermarkt.

El delantero guaraní durante el 2020, disputó 26 partidos en total tanto con el Sportivo Luqueño como con el Olimpia y marcó 10 goles en todas las competencias tanto nacionales como internacionales que encaró.

El arribo de Isidro Pitta a Pumas se debe a la urgencia de contar con un delantero ante la salida de Carlos González y la lesión de Juan Ignacio Dinenno, para no dejarle toda la presión del ataque al joven Emanuel Montejano.



Artículos Relacionados

Back to top button