Liga MX

Rangers y Celtic de Escocia buscaron al ‘Cone’ Brizuela

El sueño para todo futbolista es jugar en Europa, prueba de ello es Isaac Brizuela, quien en los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores en su posición en la Liga MX.

Sin embargo, en su etapa en los Diablos Rojos del Toluca, no le permitieron emigrar al viejo continente pese a tener en puerta dos ofertas, ambas del futbol de Escocia (Rangers y Celtic).

“A mí me llegaron puros rumores, pero no quería meterme tanto, no quería distraerme. Cuando estuve en Toluca sí se acercaron y no me dejaron salir porque el equipo también no quería pagar lo que pedía Toluca, y estando acá en Chivas no sé si ha llegado o llegó algún visor, sé que tengo ya algo de edad, pero no pierdo la esperanza de que llegue ese momento”, indicó para Mediotiempo.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán proyecto independiente

Estos obstáculos son una motivación para el actual elemento de Chivas que apunta a lograr ese sueño y disputar el mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

“Lo tengo en mente (Mundial Qatar 2022). Sé que faltan algunos años pero se pasa volando, así que en las convocatorias que vengan tratar de estar, tratar de ganarme un lugar con mis actuaciones estando en mi club, primero enfocarme en hacer las cosas bien en Chivas y sé que después llegará una oportunidad, si llega tratar de aprovecharla y mantenerme ahí en selección”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close