Liga MX

Isaac Brizuela sobre trabajo de Cardozo en Chivas: “No le entendíamos”

Isaac Brizuela, atacante de Chivas, lamentó el despido de José Cardozo como director técnico tras la derrota en Ciudad Universitaria contra Pumas en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2019.

Y, aunque Isaac Brizuela reconoció que por momentos no entendieron la idea futbolística de José Cardozo, los máximos responsables de los malos resultados de Chivas en esta campaña son los jugadores.

“En los Clásicos fueron partidos complicados, el primero de copa no entendíamos la forma de juego por eso no culpo al entrenador porque nosotros somos los principales actores en el terreno de juego y creo que fue algo que nos pego anímicamente”, mencionó.

“Todos estamos metidos en esta situación y nadie se salva: cuando ganamos somos todos y cuando se pierde hay que dar la cara y aprende de la derrota. Sabemos que la afición está muy molesta con nosotros, aceptamos la crítica porque son ya tres torneos y con este creo que no nos podemos permitir estar en una nueva Liguilla”, subrayó.

Al ser cuestionado sobre qué técnico necesita Chivas para salir de esta crisis, Brizuela evitó opinar sobre un candidato, pues consideró que hay un buen plantel que ha quedado por debajo de las expectativas.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

“Se armó muy buen plantel, empezamos muy bien las primeras fechas. Después venimos a menos, el equipo dejó de trabajar en equipo, que era nuestra fortaleza saber que si llegábamos con dos o tres compañeros por las bandas, si los nueves se movían más, si los extremos ayudábamos más a nuestros laterales, son muchas situaciones que dejamos de hacer que debemos hablarlas y decirnos las cosas de frente para cambiar esta situación”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close