Liga MX

Tigres busca a Isaac Brizuela y Chofis López para el Clausura 2020

La eliminación en los Cuartos de Final a manos del América será un motivo por el cual Tigres realice una renovación de su plantel para el Clausura 2020.

Jugadores como Jurgen Damm, Enner Valencia y Lucas Zelayarán no entran en planes de Ricardo Tuca Ferretti, mientras que André-Pierre Gignac continúa como el líder del plantel regiomontano.

De acuerdo al periodista Jesús Hernández, en el programa Pelota Querida, la directiva encabezada por Miguel Ángel Garza viajará a Guadalajara en busca de dos jugadores de Chivas: Isaac Brizuela y Javier Eduardo López.

VER MÁS: Santos se queda con joya de Chivas para el Clausura 2020

Y, aunque será complicado convencer a Ricardo Peláez y compañía de desprenderse de dos elementos de cara a una temporada donde la exigencia es pelear por el campeonato, los universitarios buscarán al menos a uno de los dos ofensivos.

La carta de cada uno de los implicados tendría un costo de 10 millones de dólares, por lo que la venta representaría recuperar un poco de los 51 invertidos en esta ventana de transferencias con siete incorporaciones.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close