Liga MX

Isaac Brizuela reveló el verdadero objetivo de Chivas en el Guardianes 2021

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un torneo regular, pues se metieron a la liguilla después de dos años pero quedaron eliminadas en semifinales. A unas semanas de que inicie el Guardianes 2021, Isaac Brizuela dejó en claro que la única meta que tienen es el campeonato.



Más Futbol en video


Tenemos un gran plantel, la gente que ha llegado aportará demasiado. Será un torneo el que se harán grandes cosas, apuntaremos a lo máximo, pero paso a paso. Estamos comprometidos y nos dolió quedarnos a un paso del objetivo. Este tiene que ser el torneo, es el objetivo que nos hemos trazado tras ser eliminados en semifinales“, comentó el futbolista en entrevista a As México.

VER MÁS: Piden ayuda a Talina Fernández para internar a Paula Levy

Vamos a ir paso a paso, estar sí o sí de nuevo en la liguilla y buscar el campeonato, son los objetivos que nos trazamos y tratar de irlos cumpliendo con calma. Saber que tenemos que estar de nuevo en la liguilla sí o sí. Ya hubo torneos de mucho dolor, los aficionados nos hicieron saber que estábamos y este torneo aunque no estuvieron tan cerca, se ilusionaron igual que nosotros“, explicó.

Por último, el ‘Conejito‘ reveló que el vestidor no está dividido, ya que todos tiene el mismo objetivo en el 2021. “Aquí no hay envidias, te contagias para sumar por el bien del equipo, esperamos que siga así la buena armonía. Creo que mucha gente no esperaba del equipo el torneo pasado”, agregó.

Hasta el momento, el Rebaño Sagrado ha confirmado el regreso de Josecarlos Van Rankin y César Huerta, pero se espera que en los próximos días se oficialice el arribo de Alejandro Mayorga. El 12 veces campeón del futbol mexicano volverá a la actividad hasta viernes ocho de enero y enfrentará a la Franja del Puebla.



Artículos Relacionados

Back to top button