Liga MX

Isaac Brizuela estaría listo para jugar la vuelta ante León con Chivas

A principios de la semana, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara separó del primer equipo a Isaac Brizuela, pues el atacante rojiblanco dio positivo en coronavirus. Por este motivo, el ‘Conejito‘ se perdió la semifinal de ida ante León, pero ya podría tener minutos en este fin de semana.

Más Futbol en video


Según información de ESPN, el canterano escarlata ya dio negativo en las pruebas posteriores y se pudo reintegrar con sus compañeros para preparar la semifinal de vuelta. Se espera que en las próximas horas el Rebaño Sagrado revele el estado de salud del atacante mediante sus redes oficiales.

VER MÁS: Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

La misma fuente reveló que Gilberto Sepúlveda ha tenido molestias musculares en los entrenamientos y se encuentra bajo observación. En caso de que no pueda jugar, Antonio el ‘Pollo’ Briseño tomará el lugar del canterano rojiblanco.

Con la alta médica de Brizuela, el estratega Víctor Manuel Vucetich tiene plantel completo para poder vencer al León y meterse a la final del futbol mexicano. Cabe recordar que Alexis Vega y José Juan Macías ya vieron acción y es probable que tengan minutos ante los esmeraldas.

Debido a que permitieron un gol de visitante, las Chivas están obligadas a ganar en el estadio Nou Camp para seguir con vida en el certamen. La última vez que rojiblancos y esmeraldas se vieron las caras en dicho inmueble fue en el Apertura 2019, en aquel encuentro los de Ignacio Ambriz se llevaron la victoria por marcador de 4-3 con goles de Yairo Moreno, Ángel Mena y José Juan Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button