Liga MX

¡De vuelta! Chivas apunta a regresar al protagonismo

El Rebaño se quedó sin Liguilla y firmó la peor actuación en un Mundial de Clubes.

Luego de un semestre para el olvido, Chivas apunta a regresar al protagonismo, así lo dio a conocer el atacante Isaac Brizuela.

Y es que quedar fuera de la Liguilla y ser último lugar en el Mundial de Clubes no son resultados que se puede permitir Chivas.

“No podemos permitirnos estar un torneo más sin estar en los primeros lugares y sin Liguilla”, dijo en entrevista con Chivas TV.

“De todo se aprende, obviamente las malas te duelen y muchas veces te marcan más porque cuando ganas a lo mejor sientes esa alegría o cosas positivas que se te acercan, pero queda hasta ahí y no te pasas de soberbio de decir ‘soy un ganador y ya logré todo’. Pero las negativas son complicadas porque si no las sabes manejar, te pueden comer la cabeza”, agregó.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Brizuela, quien ha sido pieza fundamental para conseguir cuatro títulos en Chivas, consideró que la mentalidad será crucial para retomar una buena racha.

“El tener la mentalidad muy fuerte, el creer que somos un gran equipo, que tenemos buenas cualidades; cuando nos la creemos, nadie nos para, no nos detienen, porque si juntamos las cualidades de cada uno, el equipo brilla”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close