Liga MX

Isaac Brizuela: “Chivas, el más grande; Tigres, cerca de los grandes”

Pese a sumar dos años sin clasificar a la Liguilla, Chivas es el equipo más grande de la Liga MX a juicio de Isaac Brizuela, quien consideró que Tigres está a la par de los llamados grandes del futbol mexicano.

Más Futbol en video


“Obviamente si lo valoran con los últimos torneos, pueden sacar sus conclusiones. Pero una grandeza es por historia, es por trayectoria, es por títulos y sí a lo mejor Tigres que en los últimos años ha sido el más ganador, obviamente se puede hablar que también ya está cerca de los grandes o ya se considera un equipo grande”, dijo para el diario As.

“Desde que llegué aquí me di cuenta de la grandeza de Chivas, desde que vas a otro país, cuando vamos a Estados Unidos y es enorme la afición, cuando vas a otra ciudad que también te reciben de la mejor manera, te das cuenta de la grandeza de la afición, de la institución a la que perteneces y toda la historia que tiene este club“, agregó.

VER MÁS: Exárbitro Fernanda Colombo publica propuesta sexual que recibió por correo

Ver esta publicación en Instagram

Preparación, trabajo, seriedad. #DaleRebaño #Chivas #PuroMexicano

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el

Sumar otro semestre sin acceder a la fiesta grande sería una catástrofe para el Rebaño Sagrado, que de acuerdo a uno de sus referentes lo van a evitar en este Apertura 2019.

“No creo. Ya fue suficiente, ya se sufrió mucho, ya hicimos sufrir a la afición, a nuestras familias, a este club que no merece estar en estos lugares. Eso nos debemos dar cuenta cada uno de nosotros, saber que los más chavos no sientan que van pasando los años, que te quedan muchos años por delante en el caso de un chavo”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button