Liga MX

Isaac Brizuela se pierde las semifinales con Chivas por COVID-19

Las malas noticias comienzas a llegar a Chivas previo a las semifinales del Guard1anes 2020, pues para la serie ante el León no podrán contar con Isaac Brizuela, quien dio positivo por COVID-19.

Más Futbol en video


La tarde de este lunes, las Chivas en conjunto con la Liga MX, comunicaron que tras las pruebas realizadas a la plantilla del equipo, un jugador salió positivo y horas más tarde, diferentes medios confirmaron que se trataba de Brizuela.

VER MÁS: Horarios y fechas para las semifinales del Guard1anes 2020

El mediocampista había sido titular en los dos juegos de cuartos de final contra el América, por lo que ahora, Víctor Manuel Vucetich deberá encontrar a su sustituto para los siguientes dos compromisos.

Con el regreso de Alexis Vega tras recuperarse de su lesión, podría ser elegido por ‘Vuce’ para ocupar la posición del ‘Cone’, aunque todo dependerá de cómo se encuentra físicamente tras la rehabilitación.

Otra alternativa que podría tener el Guadalajara para sustituirlo es Jesús Angulo, el cual se ausentó la vuelta de los cuartos por una lesión y ahora, ya podrá estar presente con el ‘Rebaño Sagrado’ para el primer duelo de su eliminatoria.

El COVID-19 le ha pegado duro a las Chivas en el presente torneo, ya que además de Isaac Brizuela, otros jugadores como Alexis Vega, Uriel Antuna, Oribe Peralta y Fernando Beltrán lo han padecido e incluso, Vucetich y su cuerpo técnico también se contagiaron.



Artículos Relacionados

Back to top button