Liga MX

Independiente aún no le paga al América los traspasos de Romero y Domínguez

La novela entre el América e Independiente continúa, ya que las Águilas hasta el momento, continúan sin recibir el pago de los seis millones de dólares por los traspasos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.



Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, la FIFA le fijó un plazo a Independiente para pagarle al América, mismo que expiró el pasado viernes 8 de enero y hasta el momento, siguen sin abonar el dinero a las cuentas del equipo mexicano.

VER MÁS: Giovani dos Santos se iría de América al final del Guard1anes 2021

La fuente señala que debido a que los de Avellaneda no acataron esta orden, la FIFA podría hacerlos acreedores a una nueva multa, además de que les impedirían contratar jugadores en los próximos mercados de transferencias.

Los ‘Diablos Rojos’ han tratado de saldar su deuda con los ‘Azulcremas’ presentando diferentes métodos de pago; sin embargo, los ‘Emplumados’ no han accedido a ninguna de las propuestas que se les han presentado.

La escuadra argentina también ha tratado de cubrir el pago de los fichajes ofreciendo jugadores de su plantilla, algo que los de Coapa también han rechazado, aunque se llegó a especular que sí estaban interesados en Alan Franco.

Silvio Romero dejó al América y llegó a Independiente a inicios del 2018, mientras que Cecilio Domínguez hizo lo propio en 2019 e incluso, el paraguayo ya no es parte de la institución al marcharse recientemente al Austin FC de la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button