Liga MX

Flamengo de Brasil va por referente de Cruz Azul

Un equipo que buscará el título en la presente edición de la Copa Libertadores es el Flamengo de Brasil, por lo cual, busca refuerzos en este mercado de fichajes de verano.

La primera opción es el defensor chileno Igor Lichnovsky, quien es parte de la selección de su país en la Copa América y juega para Cruz Azul desde hace un año.

Según la Gazeta Esportiva, uno de los medios más importantes de Brasil, el equipo de Río de Janeiro el central de La Máquina forma parte de la lista de candidatos en la que también aparece el colombiano Cristián Zapata (AC Milan) y el brasileño Jemerson (AS Mónaco).

VER MÁS: Amenazan con detener a Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul

Junto a Pablo Aguilar han conformado una de las defensas más sólidas del futbol mexicano, sin embargo, la llegada del paraguayo Juan Escobar podría encaminar su salida del futbol mexicano y su llegada a una de las mejores ligas de Sudamérica.

Lichnovsky, de 25 años, juega con Cruz Azul desde 2018, ha militado en el ​Necaxa, Club Universidad de Chile, FC Porto de Portugal, Real Valladolid y Sporting de Gijon de España.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close