Liga MX

¿Cuánto dinero ganó Cruz Azul con la transferencia de Igor Lichnovsky?

Este fin de semana de manera sorpresiva se informó que Igor Lichnovsky saldría de Cruz Azul para emigrar al futbol de Arabia Saudita con el Al-Shabab, transferencia que le generó un gran ingreso económico al equipo.

Más Futbol en video


Al tener contrato vigente aún con Cruz Azul, el Al-Shabab pagó la cláusula de rescisión de Lichnovsky, la cual le habría dejado de ganancia a los Cementeros cerca de 3 millones de dólares.

VER MÁS: Erika Fernández eleva la temperatura con increíble baile en Instagram (VIDEO)

La venta del chileno al futbol de medio oriente resultó ser exitosa para La Máquina, ya que cuando lo ficharon en verano del 2018 procedente del Necaxa, pagaron alrededor de 2 millones de dólares, de acuerdo con cifras del portal especializado, Transfermarkt.

Pese a que aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de ninguno de los dos equipos, se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada del andino al balompié árabe por petición de su ex entrenador, Pedro Caixinha.

El defensor sudamericano, quien había sido un titular constante para Robert Dante Siboldi en el presente torneo, ya no estuvo convocado para el duelo ante Toluca este fin de semana y ultima detalles para dejar el futbol mexicano.

Igor Lichnovsky llegó a Cruz Azul para el torneo Apertura 2018, mismo en el cual logró proclamarse campeón de la Copa MX y también fue subcampeón de la Liga MX ese mismo semestre.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close