Liga MX

Igor Lichnovsky sale del Cruz Azul rumbo al futbol de Arabia Saudita

Diversos aficionados quedaron sorprendidos luego de observar que Igor Lichnovsky no sería titular en el duelo entre Cruz Azul y Toluca. Durante algunos minutos se consideró en la posibilidad de una posible lesión; sin embargo, tiempo después se confirmó que el chileno dejará a los cementeros para enrolarse en una nueva aventura en el futbol de Arabia Saudita.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se queda en el club? Técnico del Betis revela detalles acerca del futuro de Diego Lainez

De acuerdo con información del periodista de TUDN Guillermo Zavala, el defensor andino ni siquiera fue parte de la convocatoria cementera tras acordar el fichaje con el Al-Shabab, equipo perteneciente al futbol de Asia al cual entrena el portugués Pedro Caixinha, quien tuvo un paso interesante por Cruz Azul a tal grado de llevarlos a una nueva final del futbol mexicano en 2018.

La fuente no señaló el monto de la transacción o el número de temporadas que el chileno jugará en el futbol asiático; sin embargo, sí dejó claro que el defensor saldrá de la Liga MX en cuanto antes con el objetivo de enrolarse con el cuarto equipo más ganador de Arabia Saudita.

Este no es el primer fichaje que Pedro Caixinha le “roba” a Cruz Azul en este torneo Guard1anes 2020. Cabe recordar que, hace algunas semanas, el médico de cabecera del club Odín Vite dejó la institución para convertirse en el nuevo refuerzo del Al-Shabab, por lo que la escuadra celeste se movió rápido para contratar a un médico que tuvo participación con Veracruz en el pasado reciente.

Igor Lichnovsky llegó a Cruz Azul luego de consumar grandes partidos con Necaxa en julio del 2018. Desde un principio, el chileno se consolidó en el once titular y demostró un buen accionar en la zaga defensiva celeste. En total, el andino saldrá de la institución con dos anotaciones en 76 compromisos en su palmares.



Artículos Relacionados

Back to top button