Liga MX

Se tambalea el traspaso de Igor Lichnovsky al futbol de Arabia Saudita

Pese a que ya no estuvo presente este fin de semana en el partido de Cruz Azul, el traspaso de Igor Lichnovsky al futbol de Arabia Saudita se tambalea debido a que no han llegado a un arreglo económico aún.



Más Futbol en video


El periodista Carlos Córdova de W Deportes, ha señalado que aún no se cierra el acuerdo para que Lichnovsky llegue al Al-Shabab debido a que el club de medio oriente desea hacer el pago en abonos.

VER MÁS: Patty López de la Cerda “derrite” Instagram al posar con ajustado vestido

La propuesta del conjunto árabe no ha convencido del todo a La Máquina, situación por la que de momento, se han trabado las negociaciones, aunque se mantienen en pie para que el chileno pueda abandonar las filas de los Celestes y enrolarse en su nuevo club.

Días previos de había hablado que la cláusula de rescisión del central andino era de 3 millones de dólares, mismos que buscarían los árabes pagar en plazos, posiblemente por la crisis económica del COVID-19 que afecta a todo el mundo.

Se espera que en los próximos días pueda resolverse esta situación y cerrarse la llegada del defensor sudamericano al Al-Shabab por petición especial del entrenador Pedro Caixinha, quien lo conoció en su paso por el banquillo de los Cementeros.

Igor Lichnovsky llegó al futbol mexicano con Necaxa para el Apertura 2017, procedente del Real Valladolid de España y un año después, gracias a su buen rendimiento, fue contratado por Cruz Azul, con quienes ganó una Copa MX en 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button